Avd. Juan Carlos I - Edif. Las Petunias, 28 Local 2 18690 Almuñécar - Granada

Actualidad

11/08/2017

Ventajas y tipos de termos eléctricos

Ventajas y tipos de termos eléctricos

La reparación de electrodomésticos en Almuñecar te proporciona la ventaja de conocer bien el producto y el consiguiente ahorro. Cuando viene a arreglar cualquier tipo de aparato, tienes que asegurar que la empresa está certificada para hacer el trabajo de mantenimiento y de reparación, sobre todo en artículos que necesitan una especial homologación como los de gas.

Aunque la mayoría de daños son comunes, la reparación de electrodomésticos en Almuñecar tiene que ser realizada por personal especializado, de lo contrario el gasto previsto podría incrementarse.

Los termos eléctricos suelen ser fáciles de instalar y solo necesitan una conexión de electricidad para funcionar. El equipo es bastante seguro y te suministrará el agua corriente sanitaria a la temperatura precisa.

Tipos de calentadores eléctricos:

Los que tienen una producción de agua caliente instantánea, el problema es que suelen ser bastantes caros y consumen mucho.

Los que funcionan mediante un sistema de acumulación, produce el agua caliente sanitaria mediante unas resistencias. Son bastante eficientes y económicos.

La resistencia de estos productos va en función de la dureza del agua, es decir, de la cantidad de cal que pueda contener y la zona geográfica donde estemos utilizándolo. Pues al final, este dispositivo es el encargado de calentar el agua. Existen dos tipos:

Resistencia blindada: la puedes encontrar sumergida en la cuba del termo, por lo que difunde directamente el calor al agua o calienta más rápido. El inconveniente es que son muy sensibles a la cal.

Resistencia de cerámica envainada: evita el contacto directo con el agua y, por lo tanto, evita la cal. Para zonas o aguas que tienen mucha cal es muy interesante este tipo de dispositivo, ya que alargan la vida de la cuba.

En Servicosta, S.l. tenemos los mejores profesionales para la reparación de electrodomésticos. Garantizamos una asistencia de calidad y con nuestros técnicos con la titulación homologada en cualquier tipo de aparato.