Avd. Juan Carlos I - Edif. Las Petunias, 28 Local 2 18690 Almuñécar - Granada

Actualidad

31/12/2015

Tu lavadora, siempre a pleno rendimiento

Tu lavadora, siempre a pleno rendimiento

Como especialistas en la reparación de lavadoras en Motril, queremos aprovechar este post para compartir contigo algunos consejos para que este electrodoméstico funcione a pleno rendimiento durante más años.

Si quieres evitar reparaciones prematuras, te aconsejamos que revises y vigiles el filtro de la lavadora. Debes asegurarte de que está limpio y no hay restos de fibras de ropa, trozos de papel, pelusas, etc. Para que este electrodoméstico funcione de forma correcta, has de ocuparte de quitarle la suciedad que se acumula en algunas partes. Si desconoces cómo hacerlo, no tardes en ponerte en contacto con un técnico especialista.

Como empresa con gran experiencia en la reparación de lavadoras en Motril, te recomendamos aprovechar al máximo la capacidad de estos electrodomésticos. Así consumirás menor cantidad de energía y de agua que si la accionas con solo media carga.

Si quieres economizar todavía más, intenta lavar con agua fría. No te preocupes por la suciedad, puesto que las lavadoras de hoy en día ofrecen muy buenos resultados de limpieza sin necesidad de recurrir a temperaturas muy altas. Además, recuerda que el lavado en frío favorece la conservación de los colores de los tejidos.

Para hacer un uso correcto de la lavadora, también te recomendamos que te acostumbres a sacar partido a los diferentes programas de lavado. Hay opciones para prendas de ropa delicada, para las que están más sucias, etc.

Desde Servicosta, S.L., también te aconsejamos alternar el suavizante comercial con otras soluciones como el vinagre, muy eficaz para que se vayan los restos de detergente.