Avd. Juan Carlos I - Edif. Las Petunias, 28 Local 2 18690 Almuñécar - Granada

Actualidad

27/11/2015

¿Reparar tus electrodomésticos o comprarlos nuevos?

¿Reparar tus electrodomésticos o comprarlos nuevos?

Cuando dudemos entre optar por la reparación de electrodomésticos en Almuñécaro comprarlos nuevos tenemos que tener en cuenta el concepto de la obsolescencia programada. La obsolescencia programada es que los electrodomésticos y aparatos electrónicos están programados de antemano para que se averíen después de un periodo de uso determinado. Este concepto se utiliza cada vez para tener más beneficios y es el culpable de que los electrodomésticos tengan menos vida útil. Se busca de esta manera que tengamos que volver a comprarlos periódicamente y así mantener el mercado y la producción.

Como los antiguos electrodomésticos funcionan mejor, una idea estupenda es ir a Servicosta, S.L.a que nos lo reparen una vez que se estropeen. De esta forma no solo ahorraremos dinero con la reparación sino que también tendremos electrodomésticos que durarán más antes de volver a estropearse ya que los técnicos utilizan piezas originales de máxima calidad y con todas las garantías evitando así que se tenga que volver a reparar a corto plazo.

La reparación de electrodomésticos en Almuñécar (Granada) es una buena opción para hacer frente a la obsolescencia programada que los fabricantes quieren obligarnos a aceptar y cambiar solo la pieza que de fallos y no todo el aparato. No es solo una cuestión de ahorrar sino también de optimizar el rendimiento de un modelo productivo preparado para que las cosas no duren tanto tiempo como antaño, siendo más importante la continua retroalimentación económica que crear máquinas duraderas y de máxima calidad que se mantengan en el tiempo.