Avd. Juan Carlos I - Edif. Las Petunias, 28 Local 2 18690 Almuñécar - Granada

Actualidad

20/07/2016

Pautas para que tu lavadora funcione bien

Pautas para que tu lavadora funcione bien

Como profesionales expertos en la reparación de electrodomésticos en Almuñécar, nos gustaría compartir contigo una serie de indicaciones para que la lavadora de tu casa funcione perfectamente durante más años.

Si quieres evitar reparaciones cada dos por tres, es conveniente que vigiles el filtro de este electrodoméstico. Es recomendable asegurarse de que esté limpio y libre de pelusas, trozos de papel, restos de fibras de ropa…

Para que la lavadora de casa funcione sin problemas, es importante asimismo quitar la suciedad que se acumula en algunas partes. Si no sabes cómo hacerlo, no dudes en contactar con un técnico que lo haga por ti.

Como empresa de referencia en la reparación de electrodomésticos en Almuñécar, te aconsejamos aprovechar al máximo la capacidad del aparato. Gracias a ello, consumirás menos agua y energía que si la pones a funcionar con solo media carga.

Si quieres ahorrar un poco más, trata de lavar siempre que puedas en agua fría. No te preocupes por la suciedad, porque las lavadoras actuales garantizan muy buenos resultados de limpieza sin necesidad de usar temperaturas muy altas. Además, piensa que el lavado en frío ayuda a conservar mejor los colores de los tejidos.

Si quieres hacer un uso correcto de la lavadora, te aconsejamos que te acostumbres a utilizar los distintos programas de lavado. Tienes opciones para prendas muy sucias, para otras que sean más delicadas, etc.

Desde Servicosta, S.L., te recomendamos que trates de alternar el suavizante comercial con otras soluciones como el vinagre, que te servirá para eliminar los restos de detergentes.