Avd. Juan Carlos I - Edif. Las Petunias, 28 Local 2 18690 Almuñécar - Granada

Actualidad

18/04/2017

Las averías más comunes en tu caldera

Las averías más comunes en tu caldera

Como expertos en la reparación de frigorifícos en Motril conocemos muy bien los inconvenientes que ocasiona una avería eventual en cualquier electrodoméstico que tengamos en nuestro hogar. A partir de ese momento, su funcionalidad deja de existir y nos ocasiona un grave problema, ya que se han convertido en compañeros indispensables de nuestro día a día.

Por ello, como especialistas en la reparación de frigorifícos en Motril y de otros muchos electrodomésticos de gama blanca, hoy os vamos a dar unas pinceladas sobre indicadores que muestran que nuestra caldera está sufriendo una avería que debe ser reparada. Y es que la caldera se presenta como otro de esos electrodomésticos insustituibles que nos urge arreglar cuando se estropean. 

El primero de los indicadores que nos dirá que nuestra caldera no funciona correctamente es la presencia de ruidos que simulan rozamientos. Esto se debe a un problema en la bomba, pieza que deberá ser reparada o sustituida, en función de la gravedad de la avería que el técnico determine, una vez inspeccione el electrodoméstico. También suele ser frecuente el goteo persistente en la parte inferior de la caldera, cuestión que puede estar relacionada con una rotura de la válvula de seguridad.

Por otra parte, las bajadas de presión suelen causar también pequeños desajustes. Esto lo notarás al comprobar que el calor de los radiadores y la temperatura del agua caliente de la ducha van desapareciendo paulatinamente.

Por último, no debemos olvidar la llamada sonda de temperatura. Esta es una parte de la caldera que si se estropea provoca que pierda su función básica: calentar el agua. En este caso, solo un especialista podrá determinar qué se debe hacer.

En Servicosta, S.l. somos especialistas en la reparación de cualquier tipo de electrodoméstico de gama blanca. Contacta con nosotros si detectas cualquier avería y nos encargaremos de solucionártela.