Avd. Juan Carlos I - Edif. Las Petunias, 28 Local 2 18690 Almuñécar - Granada

Actualidad

21/09/2016

Errores demasiado habituales al utilizar la lavadora

Errores demasiado habituales al utilizar la lavadora

Los expertos en la reparación de lavadoras en Motril, como los de nuestra empresa, hemos podido comprobar, a lo largo de años de experiencia, que muchas personas cometen algunos errores a la hora de usar la suya. En este artículo nos detendremos a analizar los más habituales con el objetivo que no los vuelvas a cometer nunca más.

Uno de los errores más habituales y que más puede perjudicar al funcionamiento de tu electrodoméstico es cargarla con más peso que el que puede soportar. Es importante que sigas las indicaciones el fabricante en cuanto al peso que tu aparato es capaz de almacenar y lavar. Piensa que, si tu lavadora trabaja con más peso del que debiera, estará forzando su motor, lo que podría hacer necesaria la intervención de empresas de reparación de lavadoras en Motril para arreglártela.

Otro error muy frecuente es echar más detergente del que resulta necesario. Muchas veces se cree que, a más cantidad de detergente, mejor limpieza, pero lo cierto es que cada lavadora y cada programa hace necesaria una cantidad de detergente determinada. Añadiendo más detergente simplemente le resultará más difícil a tu aparato conseguir retirarlo con el consiguiente aclarado.

Finalmente, otro fallo muy común es no tener cuidado con ciertos elementos de tus prendas, como pueden ser las cremalleras. Si no te aseguras de que estas no estén sueltas, podrían entrar en contacto con alguna parte del tambor y terminar dañándolo seriamente.

En Servicosta, S.L. somos especialistas en la reparación de electrodomésticos. Llámanos si se ha estropeado tu lavadora.