Avd. Juan Carlos I - Edif. Las Petunias, 28 Local 2 18690 Almuñécar - Granada

Actualidad

18/01/2017

¿Cuáles son las averías más frecuentes en las lavadoras?

¿Cuáles son las averías más frecuentes en las lavadoras?

Como especialistas en la reparación de lavadoras en Motril, podemos asegurar que la lavadora es uno de los electrodomésticos que más se avería de todos los que tenemos en nuestros hogares. En este artículo vamos a hablar sobre algunos posibles fallos que se pueden producir en tu lavadora.

Si el tambor de la lavadora no se mueve, puede haber un problema en tres partes de la lavadora: en la correa, en el motor o en el programador. Si la lavadora se enciende, ya se puede descartar un fallo en el programador. En cambio, si el motor parece moverse pero no así el tambor, es posiblemente un fallo en la correa. En este caso, basta con acudir a un servicio de reparación de lavadoras en Motril, para que un especialista sustituya el componente deteriorado. Si la avería es del motor, dejaremos que un profesional valore la posible solución.

Cuando el tambor gira de manera irregular, también puede ser causado por una correa deteriorada. Si, al comenzar a funcionar, no entra agua, puede que exista un problema con la electroválvula. Pero si ocurre lo contrario, y el agua no sale de la lavadora, puede que sea algo simple, como que el filtro del motor esté sucio, o algo más serio, como que se haya roto la bomba de agua. En cualquier caso, insistimos en acudir a nuestros especialistas, para valorar el estado de la lavadora con mayor precisión.

Si los programas no funcionan correctamente o directamente no funcionan, es probable que sea fallo del programador, de manera que la solución puede ser su reprogramación o su sustitución.

Estas son algunas de las averías más frecuentes que han llegado a Servicosta, S.L., nuestro servicio de reparación de electrodomésticos. Si has observado alguno de estos comportamientos en tu lavadora, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros para analizar su estado. Te ofreceremos la mejor solución.