Avd. Juan Carlos I - Edif. Las Petunias, 28 Local 2 18690 Almuñécar - Granada

Actualidad

21/06/2016

Consejos para que tus electrodomésticos duren más

Consejos para que tus electrodomésticos duren más

La reparación de electrodomésticos en Almuñécar es una solución perfecta para alargar la vida útil de lavadoras, lavavajillas o hornos. En esta época de consumismo voraz hay quien ante un pequeño fallo ya considera comprar una nueva máquina que sustituya la anterior. Sin embargo, con los cuidados adecuados y contando con unos profesionales de confianza un frigorífico debería durar más de diez años cumpliendo perfectamente su función. Por ello queremos aprovechar hoy para dar algunos consejos básicos para prolongar la vida de los electrodomésticos.

En primer lugar es imprescindible que se mantenga correctamente la limpieza de estos. Para ello se deben emplear productos que sean adecuados para los materiales en los que están fabricados. Cuando se trata de un horno o un microondas suena obvio que se deben mantener limpios para asegurarse un buen uso, pero la misma regla se debe aplicar a lavavajillas y lavadoras si no se desea sufrir efectos secundarios como atascos o suciedad en la ropa.

En segundo lugar, cuando se precisa la reparación de electrodomésticos en Almuñécar muy a menudo se debe a que no se ha hecho un uso adecuado de los mismos. Las instrucciones deben leerse siempre detenidamente para conocer las características y necesidades de cada máquina. Sólo de esta manera uno podrá estar seguro de estar haciendo un correcto uso y de cumplir con su mantenimiento. En los manuales se indicará sin la lavadora o batidora cómo actuar en caso de avería. Cuando esto suceda lo mejor será contactar con profesionales especialistas en la materia.

Servicosta, S.L. es la empresa que deberás llamar si algo no funciona en tus electrodomésticos, nuestros treinta años de experiencia son la mejor garantía.