Avd. Juan Carlos I - Edif. Las Petunias, 28 Local 2 18690 Almuñécar - Granada

Actualidad

22/08/2016

Apuesta por la aerotermia

Apuesta por la aerotermia

Además de ocuparnos de la reparación de tus electrodomésticos en Motril, podemos acercarte todas las ventajas de la aerotermia instalando en tu casa una bomba de calor Nuos. Todo de cara a que consigas la máxima eficiencia y ahorro energético. En las siguientes líneas vemos a fondo los puntos a favor de la aerotermia.


Estamos ante una de las energías renovables que han experimentado un mayor desarrollo durante los últimos años. Esta energía limpia, junto a la geotermia, cada vez gana más peso como alternativa a los combustibles fósiles. En Servicosta, S.L. te recordamos que estas bombas de calor basadas en la energía aerotérmica conseguirán calentar tu casa y que disfrutes de agua caliente siempre que sea preciso. Este sistema es 100% respetuoso con el medio ambiente. 


Mientras que la geotermia está asociada a la bomba de calor agua, la aerotermia lo está a la bomba de calor aire. Hay que disponer de una unidad exterior para extraer el calor del aire. Nosotros nos ocuparemos de la instalación y de las revisiones periódicas de estas bombas de calor. Por supuesto, también de la reparación de tus electrodomésticos en Motril. Con la bomba de calor Nuos ahorrarás hasta 305€ al año si lo comparas con el gasto que hacen los termos tradicionales de la misma capacidad. Y, como decimos, lo harás reduciendo las emisiones de CO2 y cuidando del medio ambiente. Como ves, apostar por el aire, es decir, por la aerotermia, como fuente de energía renovable es una alternativa inteligente y provechosa.