Nuestro compromiso es atenderle mejor en la reparación de electrodomésticos en Motril. Su satisfacción es nuestro orgullo

Servicosta es una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos de gama blanca y P.A.E. Fundada en 1986, la experiencia y la calidad en el servicio nos avala.

Si está buscando técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos en toda la Cosa de Granada, llámenos y rápidamente dispondrá de un técnico en su domicilio para reparar la avería en el menor tiempo posible y con el mejor resultado.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadoras, Frigoríficos,Congeladores, vinotecas, termoseléctricos, calentadores, calderas, vitrocerámicas, inducción, cocinas, Campanas extractoras, pequeño electrodoméstico y Gama industrial.

Reparaciones rápidas, en el día, sin esperas. Venta de repuestos y departamento de orientación al usuario para solucionar su problema con los electrodomésticos.

Garantizamos una asistencia de calidad. Nuestro personal técnico tiene la máxima cualificación, disponiendo de la titulación necesaria y de una amplia experiencia profesional.

Nuestros precios son económicos y nuestros presupuestos ajustados, ofrecemos ofertas y descuentos, para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro servicio de atención telefónica le atenderá con amabilidad y eficacia. Puede llamarnos a la hora que lo necesite, cualquier día del año. Será siempre muy bien atendido.

Venta de recambios online y telefónicamente.

Más información sobre reparación de electrodomésticos Almuñécar

OPINA SOBRE NOSOTROS en